viernes, 16 de mayo de 2014

Ahora que ya las tiene con ella puedo decirlo, las flores del jarrón de la ventana de abajo eran para Ines, porqué hoy es su cumpleaños.
Cuando vamos a Barcelona a visitarla, con paciencia infinita, nos lleva a todas las partes que piensa que nos pueden  gustar y a otras tantas que llevo apuntadas en una libreta , en la que voy anotando  otros lugares que veo en los periodicos  . Hace mucho nos llevó a los encantes de Gracia, una tiendita con unas señoras muy apañadas que tienen cajas y cajas llenas de encajes, puntillas, manteles, colchas y botones. Y luego libros y cacharros y aparejos varios. Nada lujoso ni donde vayas a descubrir las joyas de la corona, pero todo a precio de baratillo.
Allí un día encontré ese florerillo negro con orlas de plata, modesto pero muy precioso.Lo he colmado con las mejores rosas del patio y ha llegado a Barcelona vía Japón.Todo es poco para ella, que que una  vez con su amiga anne hasta hicieron volar cien pájaros con cien soldados, una poesía de cien versos, y ciento y un dibujo diferentes y únicos que por ahí seguirán su periplo
, como ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario