domingo, 8 de septiembre de 2013

Un año más

El tiempo lo cuento de mar a mar.
Comienza ahora el año nuevo tierra adentro y habrán de pasarnos las nieves, los hielos, los trabajos y los días hasta volver. Miro las fotos entremedias y cuando llego  le cuento las novedades. Al despedirme le repaso lo que nos espera  hasta la vuelta y fijo en mis ojos su música , en mi piel su olor y todos sus colores , del mas negro a los turquesas,   los voy colgando de mis  orejas según van pasando las estaciones. Así me acompaña y es mi fuerza y mi refugio.

Pero lo mejor de todo es que vienen a acompañarme todas mis queridisimas y añoradas niñas ,mayores, que Ali ya tiene seis años ,pero no se les ha olvidado disfrutar con el mar aún cuando se juntan los torrentes del cielo con las torrenteras  y nos cae la de Dios es Cristo, como este año.  Ya saben que siempre que llueve escampa . Se está uno quieto a resguardo  y ya parará.
Muchas gracias por estos días que me dan la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario