Ha sido mi cumpleaños y Vicente me ha regalado una falda marrón preciosa para bailar y unas fotos que me ha hecho así arreglada y sentaíta en mi escalera.Los flamencos ,ya sabeís, para los demás
Por tangos
sentaíta en mi escalera
sentaita en mi escalera
esperando el porvenir
y el porvenir que no llega
domingo, 24 de febrero de 2013
viernes, 21 de diciembre de 2012
La navidad
Estoy esperando que lleguen todos, buscadas las recetas para estos dias en los que nos meteremos en la cocina , cocineras y ayudantas y disfrutaremos dando de comer.A la espera de si sale algo para este año os felicitamos a todos con el dibujo que hicieron el pasado ines ,estrella y ali . Muchos besos y adelante. Si se puede.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Las uvas de Canillas de Esgueva
Ahora vamos a ver debajo de que cielo y al lado de que castillo convertimos las uvas en vino
Ell dibujo es de Ines y la foto de Guillermo
domingo, 4 de noviembre de 2012
viernes, 14 de septiembre de 2012
15 sabado
La imagen es un cuadro de lucia que parece un torre de la eléctrica a la que se le ha escapado la luz de los cables, osea del carril .
domingo, 15 de julio de 2012
La escuela de mis niñas
Y de todos las niñas y niños del mundo. Porque siempre queremos lo mejor para ellas y no vamos a consentir que también se lleven por delante la escuela pública de todos y para todos por igual. No importa las veces que haya que defenderla y volver a levantarla ,lo haremos de nuevo. Hay relevos y son mejores, porque se han formado muy bien en esa escuela y han aprendido además de cosas del saber a ser buenas y solidarias personas, han conocido la igualdad y que nadie es más que nadie.
Os pongo el enlace de un artículo que habla de todo esto a raiz del discurrir del ministro de educación en su ataque a la escuela que tanto temen los que quieren mantener sus privilegios.Pero que sepan que ya somos muchos los que en medio de la calle al paso de la comitiva gritamoshttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fblogs.elpais.com%2Fcontrapuntos%2F2012%2F07%2Fwert-y-la-indiferencia.html&h=LAQHqk6mo que el rey esta desnudo.
El cartel , diseñado y dibujado por Ines,anunció unas jornadas pedagógicas que se desarrollaron en Cuenca organizadas por el Centro de Profesores,donde trabajaba Lucia. El lema era , "La escuela de siempre" y en 2011 rindieron homenage a los maestros de 1932 en la figura de D. Ricardo LLopis.
El Centro lo cerraron en cuanto llegó la presidenta Cospedal, osea el PP, pero los profesores siguen lápiz en mano haciendo su trabajo.Muchas gracias a todos
Os pongo el enlace de un artículo que habla de todo esto a raiz del discurrir del ministro de educación en su ataque a la escuela que tanto temen los que quieren mantener sus privilegios.Pero que sepan que ya somos muchos los que en medio de la calle al paso de la comitiva gritamoshttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fblogs.elpais.com%2Fcontrapuntos%2F2012%2F07%2Fwert-y-la-indiferencia.html&h=LAQHqk6mo que el rey esta desnudo.
El cartel , diseñado y dibujado por Ines,anunció unas jornadas pedagógicas que se desarrollaron en Cuenca organizadas por el Centro de Profesores,donde trabajaba Lucia. El lema era , "La escuela de siempre" y en 2011 rindieron homenage a los maestros de 1932 en la figura de D. Ricardo LLopis.
El Centro lo cerraron en cuanto llegó la presidenta Cospedal, osea el PP, pero los profesores siguen lápiz en mano haciendo su trabajo.Muchas gracias a todos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





